Así vivimos el festejo del Día de las Madres

Altepexi 12 mayo 2026

Así vivimos el festejo del Día de las Madres

Así vivimos el festejo del Día de las Madres

Así vivimos el festejo del Día de las Madres

 

El día lunes 11 de mayo, el H. Ayuntamiento Municipal de Altepexi 2024–2027 y el Sistema Municipal DIF Altepexi celebraron a todas las mamás del municipio con un gran evento lleno de alegría, música y sorpresas. 💐✨

Durante esta celebración se realizó la rifa de increíbles regalos como lavadoras, estufas, refrigeradores, televisores, licuadoras y muchos obsequios más, preparados especialmente para reconocer el amor y esfuerzo de las madres altepexanas. 🎁🏠

Amenizando esta gran noche contamos con la participación de Los Internacionales Altepexanos de Danny Daniel, así como del grupo de música de Casa de Cultura y los alumnos de canto de la Misión Cultural, quienes dedicaron emotivas interpretaciones para todas las mamás presentes. 🎤🎺

El Presidente Municipal, Dr. Juan González Juárez, y la Presidenta del SMDIF Altepexi, Sra. Emma López Ayala, agradecen enormemente a todas las mamás que nos acompañaron y formaron parte de esta especial celebración. 🧡

#Altepexi #Altepexi2026 #ExperienciaEsProgreso #ServirParaTransformar

Compartir

Cargando...