Celebración del Día del Padre en la Secundaria Antonio García Cubas
La Presidenta del Sistema Municipal DIF Altepexi, Sra. Emma López Ayala, y el Presidente Municipal, Dr. Juan González Juárez, acudieron a la celebración del Día del Padre organizada por la Escuela Secundaria Ingeniero Antonio García Cubas. 🧡
Durante esta convivencia se entregaron regalos sorpresa que fueron rifados entre los papás presentes, reconociendo su esfuerzo, dedicación y el importante papel que desempeñan en sus familias. 🎁👏
Agradecemos al personal directivo y docente de la institución por su cálido recibimiento y la invitación a formar parte de esta significativa celebración.
El H. Ayuntamiento Municipal de Altepexi 2024–2027 y el Sistema Municipal DIF Altepexi felicitan a todos los padres altepexanos, deseándoles bienestar y éxito en esta importante labor.