Celebración del Día del Padre en la Secundaria Antonio Garcí...

Altepexi 23 junio 2026

Celebración del Día del Padre en la Secundaria Antonio García Cubas

Celebración del Día del Padre en la Secundaria Antonio García Cubas

La Presidenta del Sistema Municipal DIF Altepexi, Sra. Emma López Ayala, y el Presidente Municipal, Dr. Juan González Juárez, acudieron a la celebración del Día del Padre organizada por la Escuela Secundaria Ingeniero Antonio García Cubas. 🧡
Durante esta convivencia se entregaron regalos sorpresa que fueron rifados entre los papás presentes, reconociendo su esfuerzo, dedicación y el importante papel que desempeñan en sus familias. 🎁👏
Agradecemos al personal directivo y docente de la institución por su cálido recibimiento y la invitación a formar parte de esta significativa celebración.
El H. Ayuntamiento Municipal de Altepexi 2024–2027 y el Sistema Municipal DIF Altepexi felicitan a todos los padres altepexanos, deseándoles bienestar y éxito en esta importante labor. 

Compartir

Cargando...